Orange regalará tres meses de Gol TV a sus nuevos clientes de ADSL

En la lucha encarnizada que supone el sector de las operadoras de banda ancha, todas las compañías buscan diferenciarse como sea para ser las elegidas. En esto se basa la nueva oferta de Orange, mediante la cual se regalan tres meses del canal de pago Gol TV, al contratar su servicio de ADSL.
El fútbol siempre ha sido en España el deporte rey, y La Liga está cada vez más emocionante y en su recta final, por lo que este canal es muy atrayente para los nuevos clientes.
El precio no llega a los 30 euros, e incluso desciende a cerca de los 15 euros si eres cliente también de telefonía móvil con Orange. Como inconveniente, la oferta tiene un compromiso de permanencia de 12 meses.

Con esta nueva oferta se busca posicionarse como una de las mejores opciones para todos aquellos nuevos clientes gracias al servicio añadido del canal de deportes 24 horas Gol TV.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más