La nueva y arriesgada promoción de Jazztel para ganar y fidelizar a sus clientes

Estamos inmersos en una grave crisis económica, esto no sorprende a nadie a estas alturas, por ello todos buscamos ahorrar al máximo en todo, razón por la cual la competencia de ofrecer mejores servicios por menor coste por parte de las operadoras de ADSL se hace aún más voraz.
Hasta ahora, habíamos visto muchos tipos de promociones en los que se subvencionan y salen por poco coste o coste cero al cliente, el servicio de banda ancha durante 3 o 6 meses, o un año en el caso de las ofertas más ambiciosas.
Sin embargo, Jazztel nos sorprende en los tiempos que corren ofreciendo una velocidad de 20 megas a un precio 10 euros más reducido de lo normal, con la primera cuota gratis y con dicha reducción a más de un año visto, concretamente hasta junio de 2012.

En esta nueva actitud observamos cómo quiere mantener y captar nuevos clientes, ya que es la única operadora de ADSL que hasta ahora se ha atrevido a realizar una oferta como esta durante más de un año. Veremos si le sigue algún otro competidor a partir de ahora.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

4s Comentarios

  1. Penoso que esto lo anuncieis como fidelizacion de clientes.Son ofertas para altas nuevas!
  2. Orange tiene una tarifa igual para siempre solo que con contrato de permanencia de un año
  3. En el titular pone “ganar y fidelizar”. Atraen clientes con la promoción y los mantienen ampliando ésta hasta junio de 2012 ya que no hay compromiso de permanencia.
  4. Adeseletero pues dime cual es esa tarifa de Orange,porque yo estoy pagandp 46 €/mes (Adsl 6 MB + llamadas a fijos nacionales)