MoviStar ha sido elegida una vez más como la Peor Empresa del año

Como ya ocurrió el año pasado, en la encuesta realizada a los consumidores por parte de FACUA, MoviStar ha sido elegida la peor empresa del año. Con un porcentaje de un 35%, bastante ajustado con la segunda empresa: Vodafone.
Las mayores acusaciones de los votantes para ser la peor es una supuesta publicidad engañosa, tarifas excesivas y desatención a las reclamaciones de sus clientes. Además añaden que el cambio de imagen ha sido solo de elementos visuales, porque siguen pecando de los mismos fallos frente a sus clientes.
Otras empresas como Ryanair o Power Ballance han seguido a la multinacional española. Aún no se ha pronunciado ningún responsable de la compañía acerca de este tema, aunque tampoco se espera.

Este tipo de estudios, deben servir como punto de inflexión, ya que, aunque sin llegar a estos límites, se debe tratar y cuidar muy bien a los clientes, porque son quienes mantienen el negocio y siempre es más importante mantener fieles a los que se tienen que perderlos y solo poder captarlos nuevos.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

3s Comentarios

  1. Yo contrate adsl a 19,99 y estoy pagando mas de 45 que alguien me diga por que se consiente esto.
  2. Probablemente, en tu caso, la publicidad era engañosa aunque suele ser difícil probarlo.

    En mi caso, he pedido subir la velocidad de 6 a 10 megas y, ellos por su cuenta, han decidido poner FTTH en mi casa, sin preguntarme. Seguramente a mucha gente le gustaría tener FTTH en su casa pero yo tengo mis motivos para no querer y no comprendo porqué les ha dado la manía. Lo digo así porque ya me hicieron la oferta y les contesté que no me interesa y han aprovechado la primera de cambio para colarme el FTTH. Me molesta que haya personal en las grandes empresas que no respeten que, aunque con su criterio parezca lógico que algo nuevo es mejor, algunas personas podemos tener razones particulares para no quererlo y me molesta más aún que actúen sin contar con la aprobación del cliente. Es una falta de respeto. A lo mejor se creen que soy un pobre ignorante que no sabe lo que es la fibra óptica y por eso la rechazo… en mi casa tengo mis razones.

  3. Bueno, suscribir lo que pone arriba (que quieren montarme el ftth y yo no) y aclarar que aún no han venido y que están avisados de que quiero seguir con el par de cobre y el adsl.