MoviStar ha sido elegida una vez más como la Peor Empresa del año

Como ya ocurrió el año pasado, en la encuesta realizada a los consumidores por parte de FACUA, MoviStar ha sido elegida la peor empresa del año. Con un porcentaje de un 35%, bastante ajustado con la segunda empresa: Vodafone.
Las mayores acusaciones de los votantes para ser la peor es una supuesta publicidad engañosa, tarifas excesivas y desatención a las reclamaciones de sus clientes. Además añaden que el cambio de imagen ha sido solo de elementos visuales, porque siguen pecando de los mismos fallos frente a sus clientes.
Otras empresas como Ryanair o Power Ballance han seguido a la multinacional española. Aún no se ha pronunciado ningún responsable de la compañía acerca de este tema, aunque tampoco se espera.

Este tipo de estudios, deben servir como punto de inflexión, ya que, aunque sin llegar a estos límites, se debe tratar y cuidar muy bien a los clientes, porque son quienes mantienen el negocio y siempre es más importante mantener fieles a los que se tienen que perderlos y solo poder captarlos nuevos.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más