Se comienza a regalar tarifa plana a móviles entre las operadoras de banda ancha

En los inicios de los servicios de banda ancha, las operadoras fijaron su atractivo en los clientes regalando tarifa plana a teléfonos fijos. En primer lugar, para llamadas metropolitanas hasta llegar al punto de incluir llamadas nacionales.
En ese caso fue Wanadoo, actual Orange, la primera en ofrecerlo. Ahora el reclamo comienza a ser la tarifa plana a móviles, de hecho Jazztel, Vodafone o MoviStar han sido de las primeras que han comenzado a ofrecer bonos de llamadas a móviles.
La última en apuntarse a este tipo de promociones ha sido ONO, que promociona banda ancha más 30 minutos gratis a móviles. A pesar de todo, aun no se atreven a ofrecer tarifa plana a móviles y solo disponen de bonos, la primera en hacerlo será la que se lleve el gato al agua.

Este servicio añadido como es la llamada a móviles, puede ser el siguiente campo hacia el que evolucionen estas compañías en España, dentro de poco será posible localizar desde casa a alguien esté donde esté a un precio ínfimo comparado con el que cuesta hoy llamar de fijo a móvil.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más