Inglaterra tendrá conexiones de 100 Mbps en todos los hogares en 2012

No es la primera vez que hablamos de la lentitud del ADSL en España en comparación con el resto de Europa. Ya hemos dicho en más de una ocasión que esto se debe al escaso desarrollo que existe de la fibra óptica en nuestro país.
A modo ilustrativo, comentamos una noticia de la que nos enterábamos hoy, y es que la compañía británica Virgin ha prometido para el próximo año 2012, conexiones de 100 Mbps, con unos precios que oscilan de los 40 a los 51 euros mensuales.
Es verdad que existe una directiva europea que obliga a que todos los hogares europeos tengan esta velocidad, pero con vistas a 2020. Sin duda Virgin se ha querido adelantar y posicionarse como una de las grandes compañías de banda ancha.

Por último, decir que se debería tomar apuntes en España, ya que esta gran oferta de velocidad a ese precio, parece imposible que se dé en nuestro país. Esperemos que este tirón de orejas haga reaccionar a las principales operadoras.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más