La Audiencia Provincial de Madrid confirma que enlazar no es ningún delito

La Audiencia Provincial de Madrid acaba de dar una gran alegría a la gran mayoría de internautas que defendían la libertad para compartir archivos en la red y ha realizado una sentencia que supone un duro revés para la Ley Sinde.
Esta sentencia se debe al sobreseimiento del caso de la web Indicedonkey, conocida por compartir enlaces para descargar. Así hace unos pocos días se supo la resolución, que era la indicada en el párrafo anterior.
Así, si hace poco se escuchaba que los primeros cierres de webs por la Ley Sinde podrían comenzar en septiembre, hoy tenemos esta noticia que sin duda debería sentar un precedente bastante claro.

Algo similar ocurrió ya con casos pasados como el de Sharemula o Emule 24 horas, sin duda es todo un éxito para la libertad en la red por parte de los internautas. Veremos qué pasa a partir de este verano cuando se comience a aplicar la polémica Ley Sinde.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más