China y su control invisible sobre Internet

Todos sabemos que desde hace bastante tiempo, China controla y modifica los contenidos de la web a los que pueden acceder sus ciudadanos. Esto afecta gravemente y altera el tráfico de toda la web.
Así, la empresa multinacional Google, ha lanzado nuevos cargos contra este país, alegando que ha interferido en el acceso de algunos de sus ciudadanos al servicio de correo Gmail, interfiriendo disfrazándolo de “problemas técnicos”.
Los expertos en seguridad afirman que lo más seguro, es que China posea servidores intermediarios invisibles o proxys transparentes para poder filtrar la información que existe en la red de redes y poder modificarla a su antojo.

Además, se cree que tras el clima de revolución del mundo árabe, China ha endurecido sus políticas de comunicación con Internet, algo que se ha notado sobre todo en redes como Facebook, que supusieron una vía de escape y uso de la libertad de expresión en las revueltas de otros países.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más