Nuevos datos sobre los internautas españoles

Desde 2mdc, acaban de sacar la infografía de un estudio a los usuarios de Internet de España, que saca datos de muchísimo interés. El primero de ellos es que en España existen unos 23 millones de internautas (el 50 % de la población), de los cuales el 76% se conecta durante más de una hora en cada sesión.
También se observa la tendencia del público en este estudio y así, uno de cada tres ya afirma usar Internet móvil. En cuanto a las ventas online, sólo el 17 % afirma haber comprado de esta manera en los últimos tres meses.
Sin embargo, un aplastante 85 % afirma que busca información en la red antes de realizar una compra. En cuanto a la presencia en redes sociales, tres de cada cuatro internautas españoles está presente en alguna de ellas.

Este estudio arroja luz a muchas suposiciones y las avala con datos numéricos. Es muy interesante para muchas empresas saber cómo los usuarios utilizan Internet, para saber así que servicios ofrecerles.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más