MoviStar reduce el precio de sus cuotas de 10 megas

La noticia de gran actualidad está siendo la llegada del iPad2 a España y desde hace unos días también veíamos como compañías como Ono u Orange se esforzaban en realizar importantes rebajas en sus precios.
Hoy es el turno de MoviStar, que se ha esforzado para ser noticia y responder a dichas ofertas. Así, han reducido al 50 % las cuotas de su servicio de 10 megas durante los tres primeros meses del servicio.
A pesar de que como vimos, fue elegida la peor empresa de 2010, no cabe duda que si sigue por este camino de realizar buenas ofertas, ganará más clientes, lo cual le dará la notoriedad necesaria.

Por último, como vemos otro capítulo más de la gran competencia existente en el sector de los operadores de banda ancha que está siempre en constante evolución y que como en el caso de los navegadores tiene un gran beneficiado: el internauta.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más