El ADSL de Jazztel incluirá llamadas a móviles gratis

Los clientes de Jazztel han de estar celebrando las buenas nuevas de su empresa, pues desde el próximo 15 de abril todos tendrán incluidos en su tarifa plana de llamadas de su ADSL, un mínimo de 60 minutos para hablar a móviles mensualmente, cifra que alcanza los 120 para aquellos que hace más de dos años están en la compañía.
La decisión de Jazztel de premiar a sus clientes más antiguos es algo que sobresale y a lo que quizá no todos estemos muy acostumbrados, pues lo frecuente es que las promociones más interesantes sean siempre para los nuevos contratos, pero aquí, si hace más de dos años que tienes el servicio, obtendrás el doble de minutos para hablar gratis.
Para activar este servicio debes enviar la solicitud a través de su página web pero después del día 15 de abril. Contrariamente a lo que se podía pensar, esta activación no será automática.

De este modo, ingresa en la competición directa con otras ofertas que Movistar, Ono y Vodafone han lanzado hasta el momento, demostrando una vez más que la competencia ardua que mantienen las operadoras hoy en día nos están beneficiando como consumidores.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más