Nuevo récord de Movistar: mínima captación de clientes

Movistar ha conseguido un nuevo récord, el anterior fue ser escogida la peor compañía del año en 2010, pues según un informe de la CMT ostenta ahora el “récord a menor captación de nuevos clientes” desde comienzos de año, con sólo un 0,57% de las nuevas altas que se han dado. 
Las operadoras de banda ancha están trabajando arduamente, más aquellas que trabajan con tecnologías DSL por llevarse el 77,02% del mercado, en tanto las cableras sumaron un 22,42%. 
¿Cuál puede ser el motivo que esto suceda? El empeoramiento de las condiciones de su oferta promocional, pues en enero el ADSL10 Mb pasó a costar 26,90€ al mes, puede ser una de las grandes determinantes de su nuevo récord.

¿Dónde irá a parar Telefónica? Continúa siendo la más grande pero esta serie de récords que rompe mes tras mes deben obligar a la compañía a rearmar su estrategia, acercarse más a sus usuarios e intentar atender sus inquietudes y expectativas. Las que más crecen así lo hacen pero parece costarle un poco más a Movistar. Sí, hoy son líderes, pero mañana podrían dejar de serlo si no toman las medidas pertinentes pues no hay duda, están en un serio problema.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más