Premios a la innovación en telecomunicaciones

La Fundación Vodafone España ha lanzado hace un tiempo, la convocatoria para los premios a la innovación en telecomunicaciones, otorgando dos premios de 20.000€ cada uno para que sirvan de incentivo al desarrollo e innovación de propuestas tecnológicas. 
El plazo de admisión de proyectos va del 28 de marzo al 20 de mayo de 2011 y tendrá como jurado a varias personalidades del mundo de las TIC. Reconocerá aquellos proyectos que apoyen la aparición de productos y servicios innovadores como así aquellos que puedan tener amplia repercusión en la Sociedad de la Información.
Una vez cerrado el plazo de admisión, el jurado contará con 30 días para notificar el fallo a los participantes. 

Vodafone lanza estos premios con el objetivo de contribuir al impulso de la utilización de nuevas tecnologías de comunicación, para mejorar así la calidad de vida de las personas. Además, también persigue la difusión de las telecos y participa en proyectos de innovación tanto de España como de Europa.
¿Tienes una buena idea? ¿Crees que puedes innovar en el sector de las TIC? Puedes consultar las bases totales de este premio en la página web de la fundación, ¡pero también debes darte prisa para que no se te pase el plazo de admisión
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más