¿Bajarán los precios del ADSL con la llegada de Lorenzo a la CMT?

El próximo viernes, Bernardo Lorenzo (secretario de Estado de Telecomunicaciones), será nombrado Presidente de la CMT y espera, con las medidas que ese organismo adoptará, que los precios del ADSL bajen considerablemente, al tiempo que afirma que las tarifas telefónicas son muy elevadas.
Lorenzo expresó en una entrevista que “hay ofertas competitivas en el mercado, pero los precios de Telefónica están por encima de la media. Hay que actuar sobre los precios mayoristas, que son los que tiran a la baja las tarifas, y sobre la competencia en infraestructuras”.
Su principal objetivo será incentivar la inversión de los operadores en más infraestructura y en redes de fibra ultrarrápida, acciones que llevarían a mejorar las prestaciones que brindan a sus usuarios.

Además, la Comisión Europea destinará 300 millones de euros para mejorar la innovación tecnológica en la región durante cinco años, pensando ya en la plataforma de Internet del futuro.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más