Internet como derecho universal

Ya casi finaliza el día de Internet y la asociación Internautas.org ha comentado que no hay nada que celebrar. Quizá fueron los más duros con un día que debería ser especial, pero han optado por aprovechar la ocasión y mencionar la poca velocidad de conexión que existe, como también los precios, que son los más elevados de toda Europa.
¿Cuál es su reclamo? Que el Gobierno cambie la perspectiva de Internet pues hoy en día lo ven como una amenaza por su desconocimiento y que sea tomado como un derecho universal para todos los ciudadanos. 
Y aquí va nuestra pregunta ¿creéis que Internet debe ser un derecho universal o es una exageración? ¿Es tan importante para la vida de los hombres, que debe ser considerado de ese modo?

Categorias: Nacional

Etiquetas:

3s Comentarios

  1. Hola, bajo mi punto de vista Internet es maravilloso, además de ser extremadamente utíl como todos sabrán, nos permite estar conectados en cualquier momento, poder ver la noticias de lo que sucede en el mundo, mantener una conversación en tiempo real con seres que están a miles de kilomentros de distancia, hacer compras, conocer la previsión del tiempo, y mucho, mucho más, lo que si pienso se debería de controlar más, son las descargas de contenidos que están protegidos por derechos de autor, ya que se le está quitando el “pan” a los demás y no creo que eso de guste que le pase a nadie, y más en los tiempos que vivimos, yo estoy en contra de la piratería, aunque soy consumidor de la misma, creo que este es el punto fuerte, y en Internet nos la ofrecen en bandeja y claro ¿quien no se veneficiaría de la misma?.
    Bueno como todo lo que existe, tiene un lado bueno y un lado malo dependiendo de como se mire
    Saludos.
  2. al campo es imposible ponerle puertas por mucho que lo intenten. Tanto como derecho universal nose pero desde luego una cosa primordial a dia de hoy sip.