Los clientes de Ono pagarán un euro más

La operadora Ono se ha propuesto seguir los pasos de Vodafone y Jazztel y para ello ha subido el precio de la cuota de línea a 15 euros. El incremento de un euro en la cuota de línea será tanto para los nuevos clientes como para los actuales contando desde el 1 de julio. 
La primera que se subió al carro de los 15 euros fue Vodafone, que lo presentó el pasado verano cuando separó el precio de la línea del servicio de ADSL. No obstante, el precio final de sus productos no varió en absoluto. La siguiente en seguir los pasos de Vodafone fue Jazztel, subiendo el coste de la línea a 14,95, hecho que justificó alegando la oferta de las llamadas a móviles incluidas en la tarifa plana. 
Pero estas compañías no estarán solas por mucho tiempo. La próxima será Ono, que aumentará en un euro el coste de la cuota de la línea a partir del primero de julio. Desde la compañía aseguran que en un breve periodo de tiempo les será comunicado este cambio a los abonado, ya que el aumento afecta tanto a antiguos como a nuevos abonados. 

Pero siempre hay quién no acepta los cambios. Orange y Yacom aún conservan los 14 euros de cuota de línea, aunque Yacom aumentó de 13 a 14 euros la suya. Aunque hay una compañía cuyo precio no supera los 14 euros. Ésta es Movistar, el que no puede variar ya que está regulado por la CMT. 

Categorias: Nacional

Etiquetas:

2s Comentarios

  1. Si la operadora aumenta la cuota significaria que invalidaria la permanencia no? Quiero decir, al ser un cambio en la tarifa ya no es lo que sus clientes tienen contratado durante 18 meses… que opinais?
  2. Seguramente invalide el contrato. Habla con alguna oficina de consumo. Si eres de Madrid puedes llamar al 012 o también por correo electrónico probablemente podrás informarte también. Y sino llama a ONO cuando te lo suban y diles que te vas por que han cambiado las condiciones y ya no estás sujeto a permanencia y a ver que te dicen