Movistar cumple con el 80% de lo que ofrece

Los últimos datos de la Asociación de Internautas, no dejan indiferente a nadie: Movistar es, junto a R, las únicas compañías que cumplen con más del 80% de lo que cumplen. Casi todos nos cabreamos con la empresa que tiene el monopolio, pero debemos de ser algo más justos y decir que intenta cumplir su palabra.
Los últimos lugares los ocupan Jazztel y Vodafone que, principalmente, tiene problemas con la velocidad que ofrecen y que muy pocas veces supera el 50% de lo que nos prometen en los contratos.
Una duda que nos queda sobre la fiabilidad del informe es la posición de ONO, pues muchos otros estudios indican que cumple el 90% de lo prometido pero en esta ocasión no queda muy bien parada.

Ahora surge una duda ¿no debería haber alguna sanción por prometer cosas que no se cumplen? Si para capturar clientes acuden al engaño ¿las sanciones no deben ser más duras?

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más