Movistar cumple con el 80% de lo que ofrece

Los últimos datos de la Asociación de Internautas, no dejan indiferente a nadie: Movistar es, junto a R, las únicas compañías que cumplen con más del 80% de lo que cumplen. Casi todos nos cabreamos con la empresa que tiene el monopolio, pero debemos de ser algo más justos y decir que intenta cumplir su palabra.
Los últimos lugares los ocupan Jazztel y Vodafone que, principalmente, tiene problemas con la velocidad que ofrecen y que muy pocas veces supera el 50% de lo que nos prometen en los contratos.
Una duda que nos queda sobre la fiabilidad del informe es la posición de ONO, pues muchos otros estudios indican que cumple el 90% de lo prometido pero en esta ocasión no queda muy bien parada.

Ahora surge una duda ¿no debería haber alguna sanción por prometer cosas que no se cumplen? Si para capturar clientes acuden al engaño ¿las sanciones no deben ser más duras?

Categorias: Nacional

Etiquetas:

10s Comentarios

  1. En casi todos los paises pasa lo mismo. Este movistar solo o con competencia. Claro que cuando está con poca competencia aprovecha al maximo y hace lo que quiere…
    Sin embargo, ¿a que se debe que todos los usuarios se quejan de lo mismo y hasta donde yo sé, casi ningún país tiene sanciones rigurosas?
    Todos hablan y hablan… se quejan y se quejan… al final cae en saco roto y no pasa nada.
    ¿Donde están las asociaciones de defensa al consumidor?
    ¿Fiscalía? (todas, incluyendo la judicial)
    ¿El mismo gobierno que autorizó a la empresa su funcionamiento y hasta a veces vende ese derecho?

    Nadie…

    Seguimos así y aun seguiremos hasta el fin de los tiempos, amén. T_T

  2. Les falta el 20% y eso es que les falta buen servicio, cobrar por segundos y aceptar los errores que cometen y bueno tendría tiempo para seguir escribiendo…
  3. Por funcionamiento intrínsico de TCP/IP no se puede pasar de un +-86% (con buena atenuación y ruido). Yo soy de esos afortunados, y no esperes más, porque no se puede obtener. En todo caso le faltará un +-6%.

    Sobre los segundos, no tiene mucho que ver con el ADSL…, si te refieres a hablar por el móvil, pásate a un OMV, yo lo hice y pago una media de un 50% menos. Una gozada.

  4. donde vivo, no tengo alternativa real a Movistar … salvo en precio (un pelín o pelo caro). pero el servicio técnico es intachable..

    como contraté el ADSL cuando pusieron la primera linea, tengo 2 IP estáticas gratis…. y a pesar de que tecnicamente el resto de operadores me las quiere mantener !! con lo cual, al final me resuelta el mismo precio.

  5. “las únicas compañías que cumplen con más del 80% de lo que cumplen”

    Creo que hay que revisar la redacción.

  6. Con la chapuza que ofrecen no me extraña nada que puedan garantizar el 80 por ciento de lo que ofrecen.
    Yo tengo Jazztel 30/3.50 y me llega el 100 por cien a 29€ a ver si Timofonica (perdón Vomitostar)ofrece algo asi.
  7. Vamos, que para ti es mejor que te oferten 30 y que te lleguen 6 a que te oferten 6 y te lleguen esos 6…. ¿Y no te sientes estafado?
  8. Si ofreces poco lo cumples fijo esto va por movistar, lo que conozco de R son buenas opiniones.