Vodafone modifica sus tarifas de Internet

Como sabéis, desde hace algún tiempo, a los clientes que tienen contratado el ADSL con Vodafone, la operadora les ha concedido un módem USB de backup para los momentos en que hay fallos en la conexión de la ADSL. Esta oferta permite que el módem USB se utilice fuera del router, conectado a un ordenador, así que con un coste de 2,9€ al día, se dispone de 4Gb a un máximo de 7,2Mbps.
Sin embargo, las condiciones de esta oferta se verán modificadas a partir del 1 de julio. La conexión seguirá siendo gratis e ilimitada, como ha sido hasta el momento, hasta que la conexión de la ADSL esté completa. No obstante, a parte de esto, el resto se verá modificado.
Tres días al mes el módem podrá usarse sin conectarse al router de manera gratuita. El día no serán 24 horas desde el momento de la conexión, sino que se contará desde la conexión hasta las 23:59 de ese día. Por otra parte, no habrá límite de conexiones en el día, es decir, no es necesario estar conectado todo el tiempo, además los días los elegirá el cliente y no serán acumulables en el caso de no usarlos. Si es necesario utilizar el módem más de esos tres días, el coste se reduce a 2€ al día y la velocidad máxima bajará a 1Gb.

Por lo tanto, a modo de resumen, se tendrán tres días gratis, el precio bajará, pero también bajará considerablemente la transferencia a velocidad máxima. Sin embargo, recordad que si se usa como backup de la ADSL, no habrá limites ni bajadas de velocidad.
Estas nuevas condiciones se pondrán en marcha a partir del 1 de Agosto y se aplicarán tanto a los clientes nuevos como a los ya existentes. 

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados