Llamar desde fuera será un poco más barato

La Comisión Europea ha determinado reducir los máximos para las tarifas de voz y datos en toda la Unión, con lo que se esperan mejores resultados que los vistos hasta el momento en el roaming del continente, intentando normalizar los precios.
La medida ha entrado en vigor el 1º de Julio con el objetivo de actualizar la normativa existente para ajustar los precios de las llamadas e Internet móvil en la Unión europea. Es un pequeño paso hacia el objetivo final de 2015: la desaparición del roaming en Europa.
La Comisión Europea ha puesto límites de 4 céntimos el minuto para llamar al extranjero o desde éste, siempre dentro de la U.E. También ha reducido en mayor proporción el coste del Internet móvil de 0,80€ a 0.50€, aunque parece que este último ajuste, al ser una tarifa para mayoristas, no supondrá una disminución del precio para el usuario final.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más