Vodafone es desbancado por Movistar en internet para móvil

Vodafone mantenía la mejor oferta de internet móvil hasta ahora, pues Movistar ha desafiado con una tarifa para sus clientes de ADSL que se convierte en la mejor del mercado (en concreto la tarifa MIT45: Gb Ilimitados, sin restricciones VoIP/P2P por 22,5 €/mes). Además, nos garantiza una velocidad de 10 GB y en caso de superar el volumen, si las condiciones lo permiten, no reduce la velocidad.
Como Movistar mismo cita: “Si lo quieres todo elige esta tarifa. Podrás descargarte ficheros de Internet, hablar por VoIP,… Siempre a la máxima velocidad salvo en casos puntuales en función de ocupación de la red”.
Las desventajas tienen que ver con la velocidad en función de la saturación de la red (15,7 Mbps – 42Mbps), la necesidad de tener el ADSL contratado con ellos y los 12 meses de permanencia obligatoria si se quiere el modem necesario gratis.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

2s Comentarios

  1. eso les pasa por tener el servicio técnico mas nefasto que ha habido en la vida, que esperaban que por encima de dejar a los clientes durante meses sin servicio les aplaudiesen.
  2. Vodafone se durmió en los laureles de haber sido la compañía que despuntó en los inicios del 3G en España. Compañías como Orange y Movistar (u otras virtuales como Simyo) le han comido terreno con ofertas mucho más atractivas. Y eso por no hablar del bombardeo publicitario que sufren los usuarios de Vodafone y el escaso interés que muestran por sus usuarios de tarjeta prepago, donde no hay ni siquiera algo parecido al Fusioon de Orange o su equivalente en Movistar.