Vodafone es desbancado por Movistar en internet para móvil

Vodafone mantenía la mejor oferta de internet móvil hasta ahora, pues Movistar ha desafiado con una tarifa para sus clientes de ADSL que se convierte en la mejor del mercado (en concreto la tarifa MIT45: Gb Ilimitados, sin restricciones VoIP/P2P por 22,5 €/mes). Además, nos garantiza una velocidad de 10 GB y en caso de superar el volumen, si las condiciones lo permiten, no reduce la velocidad.
Como Movistar mismo cita: “Si lo quieres todo elige esta tarifa. Podrás descargarte ficheros de Internet, hablar por VoIP,… Siempre a la máxima velocidad salvo en casos puntuales en función de ocupación de la red”.
Las desventajas tienen que ver con la velocidad en función de la saturación de la red (15,7 Mbps – 42Mbps), la necesidad de tener el ADSL contratado con ellos y los 12 meses de permanencia obligatoria si se quiere el modem necesario gratis.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más