Otro año más, velocidades increíbles en la Campus Party

Desde 1997 hasta ahora, Julio del 2011, la Campus Party está reconocida como uno de los eventos de tecnología, ocio y creatividad del momento. Nace como un evento que convoca a distintas plataformas y asociaciones de informática para el intercambio de conocimientos e información,con un objetivo formativo.  Empezó con 250 integrantes y hoy la componen casi 9000. Gracias a la gran repercusión mediática y el apoyo de distintas instituciones entre ellas varios ministerios esta iniciativa es una realidad cada día más importante. Hoy en día está patrocinado por la asociación E3 Futura.
Este año el evento tendrá lugar en la ciudad de las artes y la ciencias de Valencia del 11 al 17 de Junio. En cuanto a la tecnología de esta edición, el despliegue de IPv6 por parte de movistar en sus instalaciones hará que los campuseros puedan conectarse a velocidades de hasta 1Gbps, además la organización repartirá modems LTE para poder moverse por el recinto y permanecer conectados.
En su 15ª edición la Campus Party promete ser este año una de las mejores y más variadas hasta ahora, con contenidos que van desde la astronomía y el espacio hasta la robótica y el hardware, pasando por el diseño ,la fotografía y el video entre otras temáticas.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

1 Comentariro