El informe de Akamai

Un año más la empresa americana Akamai ha publicado su informe sobre la evolución y el estado de las líneas de Internet del mundo. No tengáis muchas esperanzas para con España ya que los resultados siguen en la línea del resto de informes que hemos podido ver, aunque parece que la cosa mejora poco a poco.
En los últimos 12 meses, España ha aumentado la velocidad a la que se conectan sus internautas casi un 35% de media (unos 3400 kbps). Quizás no parezca mucho, pero es que hace solo 1 año los datos indicaban que España seguía ostentando el puesto del país europeo más lento con unos 2500 Kbps de media, casi al nivel de Marruecos. 
En efecto, parece que las cosas mejoran, pero solo relativamente. Aunque acortamos distancia con Italia y Francia, hay que tener en cuenta que esta mejora en la velocidad se ha producido en toda Europa, nuestro vecino Portugal ha alcanzado una velocidad media de casi 5000 Kbps. En términos generales seguimos al final de la lista, seguimos siendo el país más lento de Europa.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más