El TiVo de ONO puede salirte gratis

Después de algún tiempo de espera, ONO ha comunicado que TiVo llegará en otoño, para su divulgación ha abierto un sitio con información del servicio y las características. A aquellas personas que se prescriban en dicho servicio habrá 6 meses de TiVo gratuitos como promoción.
El decodificador TiVo podrá grabar hasta 2 programas simultáneos mientras vemos un tercero e incluirá un disco duro con capacidad para más de 200 horas. Aunque sin duda la más interesante de las características del TiVo es la posibilidad de la programación de contenidos hasta con medio mes de antelación y la actualización periódica de la parrilla por si hubiera cambios. 
Algunas características adicionales son: existe la posibilidad de pausar cualquier emisión en directo y poder rebobinar unos segundos para ver alguna repetición, incluye calidad HD,  también existe la posibilidad del 3D, aunque esto se ha comentado con poco detalle. Otra de las funciones del aparato es que nos permitirá acceder a internet por una línea independiente a la que nosotros tengamos contratada, ya que el decodificador incluye su propio cable módem.

Ya sabes, si estabas esperando este servicio fácilmente puedes ahorrarte medio año de factura registrándote en la página web que ONO ha habilitado.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más