Movistar podría regalar Internet móvil para siempre a algunos de sus clientes

La batalla de las operadora por conservar sus clientes de ADSL, y más concretamente movistar que estaba experimentando serios descensos en el número de clientes, continúa con nuevas ofertas, promociones y complementos para conservar clientes e incluso atraerlos. Si hace poco veíamos a movistar rebajar su ADSL a precios populares ahora se proponen hacer un regalo a sus clientes de ADSL durante el tiempo que permanezcan con la compaña: 100 Mb de Internet a 7,2 Mbps a tiempo indefinido.
No es la primera operadora del país que incentiva a sus clientes con promociones de Internet móvil, la oferta será efectiva para aquellos clientes con contratos de ADSL de 3, 6,10 o 50 Mb (es decir también entran en la promoción los clientes de FTTH). La conexión será a través un modem USB clásico que facilitará movistar por 9 €. Una vez superados los 100 Mb la conexión seguirá activa pero será reducida a 128 – 64 kb/s de velocidad.
Un dato importante es que si os dais de baja del ADSL tenéis que comunicar a la compañía que también deseáis dar de baja la línea móvil del USB, ya que si no te darás de baja en la línea fija y al mes siguiente te llegará una factura de la conexión móvil de 10€.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

7s Comentarios

  1. es un parecer mío, o ADSLayuda le lame el culo a Movistar cada vez más?
    llevo una temporada viendo supuestas “noticias” sobre Telefónica, que esconden más mentiras que otra cosa. Y claro, ver el titular de esta noticia ya me mosquea.
    Movistar no te regala adsl movil para siempre. En todo caso te incluye adsl movil en tu conexión fija. Y no es para siempre, si no mientras dure el contrato.
    Y eso de “rebajar su ADSL a precios populares” ya me explicas cuando ha sido, porque según sale en todos los estudios Telefónica sigue siendo el operador más caro de todo Europa.

    Me da que le van a dar por saco a esta página, qué poco rigor, qué poca crítica, y cuánto engaño.

  2. “Una vez superados los 100 Mb la conexión seguirá activa…”

    No se trata de 100 Mb, sino de 100 MB al mes, es decir 100 MB/mes como bien se indica en la propia Web de Movistar.

    100 Mb está MAL escrito y confunde mucho.

  3. Incluso si son 100MB en lugar de 100MB ese “tiempo indefinido” reduce a:

    100 MB * 8 b/B = 111 segundos
       7.2 Mb/s

    Vamos, que en menos de 2 minutos a máxima velocidad te los has pulido…

    Si es que las cuotas de descarga en este santo país son ridículas comparadas con países de nuestro entorno donde incluso son más baratas.

  4. Menos de dos minutos, razonamiento impecable.

    Lo único que se puede decir en descargo de Movistar es que, una vez transcurridos esos dos minutoss (ó un poquito, poquito más si no vas a tope :-)), te baja la velocidad a 128/64 kbps y por una parte no te corta el grifo, y por otra tampoco te cobra el mbps sobrepasado.

    Claro que, hoy en día, eso es tan poquita velocidad que tendrías que esperar 12 horas para bajarte por ejemplo un CD de Ubuntu de 700 MB.

    Lo justito para correo y alguna página web, vamos.

  5. Peor seria que no lo regalaran… al menos ya te dan algo sin tener que pagarlo
    a caballo regalado…
  6. No existe tal regalo. Lo que han hecho es establecer dos modalidades de ADSL:
    ADSL con llamadas gratis desde fijo a móvil con un máximo de 50 minutos al mes, o
    ADSL con tarifa plana de 100 MB, que es incompatible con dicho Bono fijo-móvil de 50 minutos al mes.
    No entiendo la razón por la que se ha establecido dicha dualidad. No creo que a movistar le suponga coste añadido alguno proporcionar los 100 MB de internet a todos sus clientes de ADSL.