Movistar podría regalar Internet móvil para siempre a algunos de sus clientes

La batalla de las operadora por conservar sus clientes de ADSL, y más concretamente movistar que estaba experimentando serios descensos en el número de clientes, continúa con nuevas ofertas, promociones y complementos para conservar clientes e incluso atraerlos. Si hace poco veíamos a movistar rebajar su ADSL a precios populares ahora se proponen hacer un regalo a sus clientes de ADSL durante el tiempo que permanezcan con la compaña: 100 Mb de Internet a 7,2 Mbps a tiempo indefinido.
No es la primera operadora del país que incentiva a sus clientes con promociones de Internet móvil, la oferta será efectiva para aquellos clientes con contratos de ADSL de 3, 6,10 o 50 Mb (es decir también entran en la promoción los clientes de FTTH). La conexión será a través un modem USB clásico que facilitará movistar por 9 €. Una vez superados los 100 Mb la conexión seguirá activa pero será reducida a 128 – 64 kb/s de velocidad.
Un dato importante es que si os dais de baja del ADSL tenéis que comunicar a la compañía que también deseáis dar de baja la línea móvil del USB, ya que si no te darás de baja en la línea fija y al mes siguiente te llegará una factura de la conexión móvil de 10€.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más