El primer móvil 4G para Europa será de Samsung

La Compañía Samsung ha confirmado que su dispositivo Galaxy S II LTE será el primer dispositivo que se comercializará en Europa con capacidad para conectarse a la llamada tecnología de cuarta generación o 4G. La empresa Coreana ha sido la pionera en anunciar el primer móvil 4G adelantándose a posibles competidores, además regalarán una Tablet Galaxy Tab 8.9 con el terminal móvil. 
Aunque la implementación del sistema 4G está en fases iniciales en muchos países de la U.E, cuando todo esté finalizado este terminal y muchos otros que vendrán detrás serán capaces de trabajar con LTE de bandas de 800 a 2.600 MHz. Mientras tanto el dispositivo utilizará la convencional 3G.
La primera muestra con público del dispositivo será en la Feria IFA de Berlín, el próximo viernes 2 de septiembre. El resto de las características del dispositivo son: Pantalla de 4,5 pulgadas de tecnología Súper AMOLED, procesador de doble núcleo de 1,5 GHz, y cámara de 8 Megapíxeles capaz de grabar videos en Full HD.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más