Google TV llegará al viejo continente el año que viene

Google presentó el pasado mes de octubre el proyecto Google TV, una plataforma que transforma el televisor de casa en un aparato mucho más sofisticado, al dotarlo de un software que mezcla el navegador Google Chrome con Android para transformar la TV en un centro de búsqueda y aplicaciones en toda regla.
La idea de Google de transformar la forma en la que se consumen contenidos audiovisuales no está teniendo una acogida nada llamativa, parece que una falta de acuerdos entre Google y algunas cadenas de TV americanas importantes además del elevado precio están dificultando su expansión.
El mismo Eric Schmidt ha anunciado desde Edimburgo que a principios del 2012 se lanzará Google Tv en Reino Unido y posteriormente acelerará su dispersión por el resto de Europa, incluida España, aunque las fechas son aún inciertas. En cualquier caso está por ver si el producto finalmente despega en el mercado Europeo, que no tiene tanta competencia en el sector como el Estadounidense.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más