El último informe de la CMT confirma la sangría de clientes ADSL durante el verano

La mayoría de la pérdida la ha sufrido Telefónica, por no decir que la ha sufrido casi íntegramente. Durante el mes de Julio la compañía perdió más de 33.000 clientes de ADSL, las cableras también perdieron algunos, apenas 140 usuarios menos. 
El resto de operadores alternativos de ADSL, a diferencia de Telefónica, ganaron 33.300 nuevos clientes, a pesar de lo cual el balance general es negativo. Es la primera vez que aparecen números negativos en un informe de clientes de ADSL desde que la Comisión del mercado de las telecomunicaciones está siguiendo su evolución.
Todo esto explica las última ofertas y promociones que Telefónica está realizado con el ADSL, como la rebaja a 24,90€ a los clientes de móvil. El aumento de competencia de los alternativos con el aumento de zonas con cobertura directa, el ADSL indirecto y las cableras se lo están haciendo pasar mal al ex-monopolio. Sólo el ADSL indirecto ya cuenta con 670.000 usuarios desde principios de año.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más