Vodafone presenta su nuevo modem para conexiones 4G

Se llama Huawei K5005, y es el primer modem con tecnología LTE que comercializa Vodafone. Se otorgarán 30 dispositivos a los suertudos elegidos durante el lanzamiento experimental pre comercial de la red de cuarta generación de Vodafone. Se ha fabricado en China por la empresa Huawei y tiene un aspecto parecido a los módems 3G actuales que distribuye Vodafone. Es capaz de conectar a LTE en la banda de 2,6 GHz en las zonas donde ésta esté disponible.
El modelo se llama K5005 pero en su interior se esconde un Huawei E398 para 3G con añadiduras para el LTE, además de HSPA y dual carrier. La empresa Huawei fabrica los módems en exclusiva para Vodafone al igual que ZTE.
La selección de los 30 elegidos se ha realizado entre los trabajadores de las empresas que son clientes de Vodafone en Madrid, Barcelona y Málaga. La nueva red LTE se pondrá en marcha este mismo mes en el barrio de Azco en Madrid, en la Fira de Barcelona y en el Business Park de Málaga. La velocidad reales que se esperan son de 85-90 Mbps.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más