La Asociación de Internautas suspende a casi todos los Operadores Nacionales

La Asociación de Internautas (AI) ha realizado una encuesta sobre varios aspectos del servicio móvil español cuyo resultado final se caracteriza por una tendencia al descenso general en las notas medias de todos los operadores y aspectos consultados. El estudio se ha realizado con 46.660 encuestas durante el pasado mes de mayo. 
Sobre el nivel de calidad de Internet móvil, los operadores individuales analizados son Movistar, Yoigo, Vodafone y Orange. Todos y cada uno de ellos descienden en puntuación respecto a otros años, de hecho Movistar es la única que aprueba raspado con un 5,86, el resto no llegan al 5.
Además de la calidad del servicio, también se ha consultado sobre la calidad/precio de estos operadores, aquí, como era de esperar, las notas varían situando a Yoigo a la cabeza aunque sin aprobar de nuevo. Hay que tener en cuenta que el estudio del año pasado aprobaba a todos los operadores en todos éstos factores. Los únicos resultados medianamente aceptables de este último estudio se refieren a la cobertura a nivel nacional, siempre manteniendo un ligero descenso respecto al año anterior.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados