Canal + y Jazztel lanzarán un servicio de TV online

Ambas compañías trabajarán conjuntamente para ofrecer un nuevo servicio de Televisión online, al estilo de Imagenio Videoclub o Vodafone TV, no se ha especificado el sistema exacto por el que se accederá los contenido, ya sea una web de acceso directo o un decodificador.
El comunicado se emitió hace unos días y no entraron demasiado en detalles, básicamente se informó de la preparación de un producto que, a través de la red, permitirá acceder a los contenidos Premium de Canal +. La alianza con Jazztel para la distribución de contenidos forma parte del “proceso de transformación digital en el que está inmerso el grupo Prisa”
Jazztel anunció que ya estaba trabajando en algo cuando retiró del mercado su plataforma IPTV el año pasado, en aquel entonces la compañía ya dio algunas pistas: “Un nuevo entorno en el que la televisión será una pantalla en hogar a través de la que podremos acceder a cualquier contenido de Internet o los canales Premium de Tv”. 

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más