Yoigo regala Internet móvil para siempre, con condiciones

La oferta estará disponible durante el mes de octubre y consiste en regalar un bono de 500MB al mes de por vida a aquellos usuarios que se den de alta o realicen una portabilidad dentro de la tarifa del seis céntimos, sin financiar un terminal. Concretamente la oferta comienza el día 3 y acaba el 31, la conexión será a través de 3G.
La tarifa que debe ser contratada es de 6 cent. el minuto a cualquier operador y consumo mínimo de 19 €, con un número nuevo o si realizas portabilidad  simplemente solicitando la SIM. Es decir, el truco está en que se ahorran el clásico regalo o rebaja de precio en un terminal nuevo.
La rentabilidad de la oferta dependerá del uso que se haga de dicha conexión, quizá para algunos 500 MB sea más que suficiente y les salga económico, quizá para otros apenas equivalga a internet para una semana. Otro dato a favor es que no hay ningún compromiso de permanencia, además se liberarán terminales bloqueados gratuitamente en los establecimientos al realizar la portabilidad.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más