Jazzbox gratis hasta enero para clientes ADSL Jazztel

Este jueves será presentado oficialmente Jazzbox, el nuevo producto de entretenimiento de Canal+ y los clientes de ONO podrán inscribirse a esta fase beta totalmente gratis, siempre que cumplan con el requisito, que es ser cliente de VDSL 30 megas o ADSL20, 12 o 6 Megas, con línea Jazztel y una anterioridad al 30 de septiembre.
Si lo cumples, podrás tener el decodific ador totalmente gratis (su costo será de 99€ pero se encuentra en promoción) y la participación será gratis hasta enero de 2012. A partir de entonces, si deseas continuar con él, deberás pagar una mensualidad de 10,95€.
Esta tarifa plana cubrirá el acceso a Canal+ en directo y bajo demanda, teniendo disponibles “más de 100 películas de estreno, series, documentales, deportes y el partido de Liga Plus. Además, se espera que por un precio módico adicional, se nos permita alquilar películas del videoclub.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más