Jazzbox gratis hasta enero para clientes ADSL Jazztel

Este jueves será presentado oficialmente Jazzbox, el nuevo producto de entretenimiento de Canal+ y los clientes de ONO podrán inscribirse a esta fase beta totalmente gratis, siempre que cumplan con el requisito, que es ser cliente de VDSL 30 megas o ADSL20, 12 o 6 Megas, con línea Jazztel y una anterioridad al 30 de septiembre.
Si lo cumples, podrás tener el decodific ador totalmente gratis (su costo será de 99€ pero se encuentra en promoción) y la participación será gratis hasta enero de 2012. A partir de entonces, si deseas continuar con él, deberás pagar una mensualidad de 10,95€.
Esta tarifa plana cubrirá el acceso a Canal+ en directo y bajo demanda, teniendo disponibles “más de 100 películas de estreno, series, documentales, deportes y el partido de Liga Plus. Además, se espera que por un precio módico adicional, se nos permita alquilar películas del videoclub.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

1 Comentariro

  1. uuuuummmmmmmmmm????????? eeeeeeeehhhhhhhhh?????????

    Este jueves será presentado oficialmente Jazzbox, el nuevo producto de entretenimiento de Canal+ y los clientes de ONO podrán inscribirse a esta fase beta totalmente gratis.

    No me cuadra, es para los clientes de jazztel o para los clientes de ono, o es acaso publicidad subliminal????

    Arreglarlo porque creo que esta mal.