Movistar ofrecerá banda ancha universal de 1 Mbps

A partir del año 2012, Telefónica incorporará como novedad una línea de, como mínimo, 1 Mbps, al ser la única empresa en presentarse al concurso público para obtener el contrato, al no haberse presentado ni Vodafone ni Orange.
Telefónica tendrá la línea hasta 2016 y se ha presentado en soledad por dos motivos, el primero, la situación de ésta, que está anclada al negocio fijo, pero la segunda, o al menos es de suponer, se debe a que para el próximo año, esa línea será casi obsoleta, y más para el año 2017, con lo que no parece ser, en definitiva, una buena jugada de la operadora encargada de brindar el servicio universal.
También es de decir que s aprovechará al máximo la línea y al menos el servicio se espera que sea bueno. No debemos olvidar que Telefónica, con sus pros y contras, es la única empresa que tiene la infraestructura necesaria como para poder cumplir con los requisitos necesarios, así que será cuestión de esperar al próximo año para evaluar el servicio.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

1 Comentariro

  1. hola:gente de movistar y telefonica.me parece barbaro que para el proximo año 2012,ofrescan otro tipode banda ancha de 1 mbps.yo creo que como empresa tienen que seguir creciendo cada ves mas en tecnologias y proyectos en productos para ofrecerles a los clientes de toda la vida ¿gracias? Alfred di santo.