Movistar ofrecerá banda ancha universal de 1 Mbps

A partir del año 2012, Telefónica incorporará como novedad una línea de, como mínimo, 1 Mbps, al ser la única empresa en presentarse al concurso público para obtener el contrato, al no haberse presentado ni Vodafone ni Orange.
Telefónica tendrá la línea hasta 2016 y se ha presentado en soledad por dos motivos, el primero, la situación de ésta, que está anclada al negocio fijo, pero la segunda, o al menos es de suponer, se debe a que para el próximo año, esa línea será casi obsoleta, y más para el año 2017, con lo que no parece ser, en definitiva, una buena jugada de la operadora encargada de brindar el servicio universal.
También es de decir que s aprovechará al máximo la línea y al menos el servicio se espera que sea bueno. No debemos olvidar que Telefónica, con sus pros y contras, es la única empresa que tiene la infraestructura necesaria como para poder cumplir con los requisitos necesarios, así que será cuestión de esperar al próximo año para evaluar el servicio.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más