14ª Encuesta AIMC sobre el uso de Internet.

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), es una entidad sin ánimo de lucro que busca aumentar el conocimiento sobre el uso de los medios de comunicación. Y como ya nos tiene acostumbrados, ha lanzado la 14ª edición de su “Encuesta a usuarios de Internet”.
Participar es muy sencillo pues sólo hace falta rellenar un simple cuestionario, del que han facilitado varias versiones como también  del banner en castellano, euskera, gallego y catalán. Entre todos los participantes se sorteará un iPad 2 y una Xbox 360 con sensor Kinect.
Para participar de ella tendremos tiempo hasta el próximo 11 de diciembre, y cabe resaltar que en su web encontramos datos curiosos de encuestas anteriores, como que en 1996 sólo el 1% de la población tenía acceso a Internet o, uno más sorprendente aún pues derriba varias encuestas de otros medios, como que el 79,5% de los encuestados en el 2010 se sentía seguro al realizar operaciones bancarias en la red.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más