Orange decide terminar con el descuento del 50% para toda la vida

Orange se ha equivocado y feo. Esa es la conclusión a la que podemos llegar para intentar explicar el incumplimiento de descontar el 50% de la factura “para toda la vida”, como ellos mismos decían, alegando “razones técnicas” para ello.
Esta decisión, claro está, es tomada de forma totalmente unilateral, pero expresan que irán sustituyéndolas por otras nuevas, pues esta ya está descatalogada. A partir del 1º de diciembre la tarifa quedará inactiva, pero con algo de suerte, llamando de forma insistente a Servicio al Cliente de la operadora, podréis mantener la tarifa, o al menos varios expresan que así lo han conseguido.
De todos modos, en caso de no obtener respuesta por este medio, siempre podéis quejaros a Usuarios Teleco, pues no cabe duda que el incumplimiento de un contrato de este estilo, tenga sus consecuencias en este caso, para Orange.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más