En enero entra en vigor NEBA

¿Sabíais que en enero entra en vigor el nuevo servicio NEBA? Con éste, los operadores alternativos gestionarán las conexiones de VDSL, ADSL y FTTH que ofrezcan utilizando la red de Telefónica.
Fue aprobado por la CMT estos días y nos ofrecerá algunas combinaciones que quizá os interesen, como por ejemplo tener diferentes velocidades de bajada y subida a las que ofrece Telefónica, y si los operadores lo solicitan, podrán existir otras decenas de combinaciones, aunque se tarde varios meses en instaurarlas.
Sin embargo, no todo es buena noticia, pues las tarifas planas podrán verse seriamente afectadas, tal y como denunciaron los operadores, puesto que las combinaciones les podrán llevar a modificar sus precios.

Pero además, tendrán un serio problema de cobertura, pues no todas las centrales de Telefónica soportan NEBA, sino que sólo la mitad, y los más perjudicados serán los sitios donde en la actualidad hay problemas de cobertura. ¿Qué sucederá a partir del próximo año?

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más