50% de los ciudadanos de Castilla y León es adicta a Internet

En Castilla y León existe un problema grave y es que el 48,8% de los ciudadanos afirma estar enganchado a Internet, o en otras palabras, se consideran adictos a la web. Un 32% de los ciudadanos están conectados un promedio de entre 4 y 10 horas al día, un 40% se conecta a redes sociales entre 1 y 4 horas diarias y el 91% pertenece a una de ellas.
Las mujeres jóvenes (entre 18 y 34 años) son las que más padecen este problema, según podemos extraer de un estudio  de “Nestea y las Redes Sociales”, para el que fueron encuestadas personas de toda España de entre 18 y 55 años.
Internet es una herramienta fundamental para los habitantes de esta Comunidad Autónoma, dato que corroboramos al ver que el 87% de los entrevistados creen que las nuevas tecnologías les acercan con las personas que tienen lejos, y el 36% afirma que las redes sociales les acercan a todos ellos.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más