El Ministerio de Cultura, La Moncloa y la SGAE descargan música con BitTorrent

Trolls hay en todas partes. Tolls informáticos, más aún. Pero si algo divertido tiene es conocer un poco más la hipocresía de las personas. Es cierto que actual mal para dejar en evidencia a alguien no está bien, pero en este caso, muchas personas se alegraron, o al menos mostraron una sonrisa pícara al enterarse.
La web YouHaveDownloaded se dedica a dejar en evidencia a todos aquellos organismos “enemigos” de las descargas y el P2P, y en esta ocasión, ha dejado muy mal parado al Ministerio de Cultura, a la SGAE y la misma Moncloa, pues éstos han dejado rastros de sus descargas de música y aplicaciones.
El crawler de la página se encarga de rastrear direcciones IP de descargas, obteniendo datos del 20% de los trackers públicos, así que tienen pocos registros de las descargas. Sin embargo, sin suficientes par amostrar que BitTorrent es un programa muy utilizado por estos sitios.
BandaAncha.eu ha introducido un script para comprobarlo, y los resultados ahora, están a la vista de todos. 

Categorias: Nacional

Etiquetas:

1 Comentariro

  1. Por dios, antes de publicar un post, al menos hay que tomarse la molestia de leerlo para evitar los fallos, frases mal conectadas, se comen palabras, equivocaciones en letras al escribir supongo, etc.
    Un poquito de rigor al menos escribiendo, no critico ni los contenidos ni las opiniones, en eso hay total libertad.