Telefónica continúa perdiendo clientes

Telefónica no levanta cabeza y continúa perdiendo clientes de banda ancha, pero también con menos en telefonía fija, móvil e Internet móvil, según datos publicados el día de hoy por la CMT.
Según las cifras oficiales, perdió un total de 78.630 líneas de móvil y más 3.200 de banda ancha. No se conocen las cifras de telefonía fija que han perdido. Sin embargo, logra avanzar en fibra óptica, que si bien se contabilizan dentro del total de banda ancha, no le son suficientes para compensar la fuga de clientes.
Las operadoras móviles virtuales por su parte, han aprovechado esto y ganaron en el mes de noviembre 157.950 líneas entre altas y portabilidades. Detrás de ellas están Yoigo y Orange que han ganado 19.780 y 14.350 respectivamente, en tanto que Vodafone perdió 9.629 líneas. 

Categorias: Nacional

Etiquetas:

2s Comentarios

  1. y otro mes más de alegría para mi jejeje.
    seguiremos difundiendo la palabra, para que nadie contrate con estos rateros sin escrúpulos. Seguid invirtiendo fuera de España, seguid siendo los más caros de Europa, seguid haciendo burla del 15M con vuestros anuncios, seguid crujiendo al cliente fiel, seguid despidiendo a los empleados a placer, que os van a dar muuuuucho por cierto sitio.

    feliz finde!!