Nueva oferta de Jazztel de ADSL + Jazzbox con Canal+ Yomvi

Jazztel continúa con sus promociones de ADSL y la última gran novedad es la nueva oferta por la que, por sólo 24,95€ al mes, podremos tener ADSL y Jazzbox con Canal+ Yomvi, la que estará vigente hasta 2013 con una permanencia de 12 meses.
Además del precio mensual, se deberá pagar una única vez, 29,9€ en concepto de cesión del equipo decodificador. Ahora bien, en caso de ser cliente de Jazztel de ADSL de más de 6 megas y cobertura de TV, podrán probar el servicio durante 3 meses, pagando el precio del decodificador. En caso de no querer continuar con el servicio, Jazztel devolverá el dinero del aparato.
Lo más importante: los nuevos clientes de Jazztel tendrán la máxima velocidad que permita la conexión del usuario, en tanto que los clientes de la compañía mantendrán las mismas condiciones que ya tenían contratados.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

3s Comentarios

  1. Yo me he estado pateando la página web y la verdad aún sigo con dudas, me gustaria ver alto y claro el precio que pagaría una vez finalizada la promoción, yo sería un cliente nuevo, y me gustaría saber cuanto pagaría al mes.

    ¿Alguien me lo aclara?

  2. Soy cliente Jazztel y lo más seguro es que cuando termines la promoción recibas un e-mail ampliándola, lo suelen hacer así.
  3. Hola Pang Bien como veo aun tienes dudas sobre vuestro servicio! si gustas os podéis comunicar a vuestro numero 911868909 ! horario de Atencion 15.00Hors hasta 22.00Hors.(L-V) Pregunta por luis Lopez . Espero que os te comunices con vosotros lo mas pronto posible Suerte !………………………..