Vodafone siente la crisis en España

La intensa competencia y la presión sobre los precios, así como la debilidad de la economía, han llevado a muchos usuarios a optimizar sus tarifas”. Estas son las palabras del grupo Vodafone, que así explica su baja de ingresos del 8,8% en el tercer trimestre fiscal.
Con esto vemos que sus ingresos por servicios ascendieron a 1.239 millones de euros, lo que si bien es muy buena cifra, representa un 8,8% menos que períodos anteriores, en parte por la caída de los precios de voz y móvil.
Sin embargo, sí aumentó su cartera de clientes en telefonía móvil, que ahora alcanza los 17,65 millones de usuarios, en tanto que los clientes de ADSL subieron hasta los 845.000 usuarios. España e Italia, de este modo, son los dos mercados que más han caído para la compañía, que ha mostrado un gran crecimiento en Reino Unido, Holanda, Turquía y Alemania.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

1 Comentariro

  1. vodafone tiene que mejorar sus tarifas gatuitas sobre todo en la de 60 minutos que no sea solo a vodafone y fijos, que sean a todos y de paso aumentar los minutos a 90 minutos seguro que captan a mas clientes al tener la libertad de llamar a quien quieras