Vodafone mantendrá su compromiso con Cataluña

Vodafone anunció hoy en el Mobile World Congress de Barcelona que mantendrá su compromiso con el avance de las telecos en Cataluña, al poner en marcha diversas iniciativas pero muy concretas para el desarrollo de la banda ancha fija y móvil, además de iniciar el despliegue de la red 4G.
En un comunicado de prensa, anunció “inversiones, despliegue de red, proyectos innovadores y dotación de los mejores servicios sociales para el usuario final”. Entre estas nuevas acciones, resalta el despliegue de la tecnología Single Ran, que mejorará la cobertura de banda ancha móvil en interiores o zonas urbanas, como también dar cobertura a todo el metro de Barcelona.
Otra de las acciones que ha destacado es haber desplegado 1.501 kilómetros de red de fibra óptica, dotando así de esta tecnología a polígonos industriales, por ejemplo, para que pudiesen dar un mejor servicio al cliente.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más