Cambium Networks realiza la presentación de su nuevo programa de canal

El programa en cuestión se llama ConnectedPartner y tiene como objetivo “ayudar a los distribuidores de banda ancha inalámbrica, integradores y revendedores a hacer crecer sus negocios a través de la venta de soluciones de banda ancha de confianza de Cambium”.
Este programa cuenta con cuatro áreas: la primera consiste en impulsar el crecimiento y la rentabilidad de su canal, de forma que “proporciona beneficios para apoyar a los socios a través de las ventas, el marketing, la atención al cliente y los ciclos de desarrollo de soluciones, incluyendo las promociones y la colaboración con otros clientes en todo el ecosistema del programa global”.
La segunda trata de recompensar la experiencia de los distribuidores. La tercera tiene el objetivo de ayudar a los distribuidores a diferenciarse en el mercado, contando con tres niveles de programa (Oro, Platino y Partner Autorizado). Y por último, la cuarta tratará de proporcionar a sus Partners un retorno de inversión.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más