Se aprueba la contratación de un segundo operador para roaming sin necesidad de cambiar la SIM

Las instituciones europeas pretenden establecer unos precios máximos de llamadas, mensajes e Internet móvil en el extranjero, los cuales irán descendiendo poco a poco. A partir de mediados de 2014 podrá contratarse un operador solamente para roaming.
De esta forma, el consumidor podrá buscar el operador que ofrezca los mejores precios para realizar llamadas, navegar por Internet o mandar mensajes en la Unión Europea, todo ello a partir de julio de 2014. También se podrá contratar esa operadora única y exclusivamente para ese servicio sin tener que cambiar la tarjeta SIM.
Así, los precios excesivos que imponen las operadoras cuando los clientes están en el extranjero llegarán a su fin. La Comisión Europea fijará unos precios máximos, sin embargo estas tarifas irán bajando hasta julio del 2014 que será cuando las operadoras puedan marcar sus propios máximos.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más