Las TIC como remedio para mejorar la competitividad del sector público

María Dolores de Cospedal, presidenta de Castilla La-Mancha se ha planteado mejorar la competitividad del sector público empleando las nuevas tecnologías. También se ha propuesto la llegada de la banda ancha a todos los ciudadanos.
Estas afirmaciones tenían lugar en el IV Encuentro con el Sector Público celebrado en Toledo dedicado a la «Eficacia y eficiencia de las administraciones públicas. Modelos para la colaboración público-privada«. De esta forma, ha comunicado que están trabajando para que las TIC lleguen a las pequeñas y medianas empresas y autónomos.
También ha destacado que es importante que además de las grandes empresas, también se atienda a los jóvenes talentos a la hora de aportar conocimientos a las nuevas tecnologías. Por otra parte, ha advertido a las empresas que estén interesadas en experimentar con nuevos sistemas de acceso a la información que “aquí no tenemos mucho dinero” pero “estamos deseosos de descubrir nuevas finalidades”.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más