Las promociones del ADSL de Movistar desaparecen tras acabar con el subsidio de terminales

Telefónica ha incluido una serie de cambios en sus promociones y ha eliminado el precio promocional que tenían que pagar los nuevos clientes durante los 12 primeros meses, de esta forma, habrá que pagar el precio definitivo desde el principio, además, esta modificación de los precios podría afectar también al resto de conexiones ADSL que ofrece Telefónica.
Según el periodista Ignacio del Castillo, del diario Expansión, la operadora busca “precios más simples y fijos sin promociones temporales de ningún tipo”, introduciéndolo dentro de lo que él llama “modelo Mercadona”, ofreciendo precios ajustados, pero sin promociones de captación.
Entre estas medidas cabe destacar la eliminación de la subvención de los teléfonos móviles para nuevos clientes. Además, durante el mes de marzo, Telefónica no ha emitido ni un solo anuncio de publicidad, mostrando así su intención de reducir sus esfuerzos a la hora de captar clientes.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más