Aumenta el consumo de televisión de pago en los hogares

El gasto de los hogares españoles en televisión de pago ha aumentado un 5,4% en el último trimestre de 2011, pasando de 276 a 291 millones de euros, según informa el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI).
Según se desprende del informe, el 22,8% de los hogares del país (3,8 aproximadamente) disponen de televisión de pago. De este porcentaje, 1,67 millones cuentan con servicios de pago por cable, mientras que 1,1 millones de hogares disponen del servicio de pago por satélite, en último lugar se encuentra el servicio de pago por ADSL con 788.000 hogares.
Por su parte, la televisión de pago por satélite es la que más ingresos genera, con 172 millones de euros, lo cual supone un 6,8% más que el año anterior en las mismas fechas, seguido del cable, con 88 millones de euros y televisión a través de ADSL, con 32 millones de euros.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más