El cable submarino de Vodafone comienza su transmisión entre Canarias y la Península

Vodafone España ha comenzado ya a transmitir datos entre las Islas Canarias y la península mediante la infraestructura submarina WACS, (West African Cable System). De esta forma, el archipiélago canario podrá disponer de una mayor velocidad en los servicios de datos, así como una mayor competitividad.
Este despliegue proporcionará una conexión con una capacidad máxima de 5,12 terabits por segundo. El pasado 11 de mayo comenzaba desde Sudáfrica la transmisión de datos a una velocidad inicial de 3,5 terabits por segundo. Vodafone España ha empezado a utilizar el cable para la interconexión de su red.
WACS supone una de las mejores conexiones para el archipiélago. De esta forma, Vodafone ha conseguido trasladar a instituciones, empresas y usuarios particulares de las islas los beneficios que supone la mayor capacidad para gestionar sus servicios de telecomunicaciones.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más