Terra quiere competir con la televisión convencional

La nueva Terra retransmitirá en directo distintos eventos deportivos y musicales de primer nivel. También contará con un videoclub online y un servicio de música en streaming.
Terra ha contratado a 60 profesionales que participarán en el lanzamiento de Terra.es a partir del día 28 de junio. Entre sus contenidos, cabe destacar que retransmitirá en directo el Festival Internacional de Benicassim (FIB), el Festival Costa de Fuego y las ligas de fútbol de Bélgica, Dinamarca y Ucrania.
También contará con un servicio llamado Xtremelive que ofrecerá más de 7.000 eventos al mes en directo con 36 canales distintos. «Aquí en España también estamos haciendo un esfuerzo de inversión importante en la compra de derechos de transmisión de grandes eventos, deportivos o artísticos, con el objetivo de ofrecer al público español una experiencia única e innovadora«, afirmaba Fernando Madeira, nuevo CEO de la compañía.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más