Digitalización empresarial

Las nuevas tecnologías se han establecido de forma sólida en la mayor parte del sector empresarial. Gracias a ellas, las empresas obtienen numerosos beneficios entre los que se encuentran el ahorro costes y la mejora de los servicios prestados, además de mejoras importantes en la productividad. 
Además, las empresas han aumentado su presencia en las redes sociales para promocionar sus negocios, por lo que el uso de las nuevas tecnologías se ha hecho indispensable.
Como ejemplo tenemos a Andalucía, donde el 97,6% del sector empresarial cuenta con Internet, un requisito que ya es  básico, además de la mitad ya cuentan con web propia y algunas con banda ancha móvil.

Si hablamos de forma global de  todo el país, nos encontramos con que el 97, 5% de las empresas poseen dicha conexión, y este porcentaje va subiendo cada año. Lo mismo pasa con las páginas online cuyo número ha aumentado de un 67 a un 71% desde el 2011.
La firma digital es otro elemento que está cada vez más en auge, actualmente lo utilizan un 70% de las empresas para realizar comunicados y garantizar así la autenticidad de los mismos.
Está claro que vivimos en una era digital y que las empresas que se queden al margen están condenadas al fracaso ya que su competitividad se verá ampliamente mermada.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más