Euskatel ofrece 50 megas reales a mitad de precio

El sector de las teleoperadoras es un sector muy agresivo y competitivo, prácticamente un oligopolio. Esto se agrava sobre todo cuando se trata de servicios de telefonía móvil, donde los usuarios, conocedores de esta situación, van pasando de una compañía a otra en busca de las mejores condiciones. Por ello las empresas ofrecen multitud de ofertas, paquetes de servicios y tarifas reducidas tanto para clientes nuevos como antiguos para conseguir la fidelidad de la clientela.
Ya no hablamos sólo de las 4 grandes empresas que dominan el mercado, otras de un tamaño menor y más localizadas, se han visto obligadas a mejorar sus ofertas para poder competir con las demás, éste es el caso de Euskatel. La teleoperadora  acaba de sacar una  promoción en la que la conexión a Internet cuesta la mitad durante un año, es decir,  21.9 euros al mes, y además rebaja un 50% el alquiler de línea, 8.9 euros mensuales. 
Ofrece tanto conexión fija como conexión móvil y con  la contratación se recibe un módem gratis MiFi que permite conectar varios aparatos a la vez mediante WiFi; 500 Mb al mes a máxima velocidad gratis durante un año. El plazo para darse de alta es hasta el 1 de agosto y Euskatel exige doce meses de permanencia que si se incumple implicaría el pago de 15 euros por producto y mes restante.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más